sábado, 23 de marzo de 2013

Someone different...

Hace unos días, estaba hablando con una amiga, cuya identidad no voy a desvelar ya que lo que voy a contar es un poco personal. Esta amiga, un poco hundida, me decía que aunque tenga mucha gente alrededor se siente sola, se siente diferente, y he de decir que si la conocierais lo entenderiais. Sus amigas son muy buenas, pero poco tienen en común con ella, es hija única por lo que no tiene hermanos que la comprendan, tiene unas metas y unos ideales que no se ven hoy en día y que poca gente
entiende. Es fuerte gracias a Dios, pero hay veces que flaquea y por desgracia ninguna de sus amigas se da cuenta de nada de esto, creen que ella se siente como una más, que siempre está cómoda. Ella es lista, y aprovecha eso para disimular y hacer como que no pasa nada.
Por otro lado, me comentaba, no tiene ninguna amiga que esté ahí siempre, no tiene esa persona que comenté en otro post anterior que sea su inseparable. Por lo que la conozco (que aún no es mucho) siempre ha sido la segunda, es decir, siempre ha estado ahí para las personas que le han importado y que para ella han sido una prioridad, pero esas personas ya tenían a su "inseparable" y  esta amiga solo era una más, a veces incluso sólo era un clinex, de usar y tirar.
Sinceramente me da mucha pena que haya gente tan buena que lo pase así de mal, por supuesto también tiene sus defectos, porque somos humanos y todos los tenemos, pero por favor, nos pasamos la vida dando limosna a los negritos de los semáforos, a los aparcacoches, dando cosas a gente desconocida, y no cuidamos lo que tenemos cerca... Esto es un llamamiento a que todo el mundo mire a su alrededor, se pregunte si tiene cerca una persona como mi amiga, y empecemos a prestar un poco de atención a algo que no sea nosotros mismos, ¡aprendamos a mirar hacia delante y no hacia dentro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario