domingo, 13 de enero de 2013

Inseparable...


En el mundo hay cerca de 6.973.738.450 personas, de las cuales podemos conocer (mirando al alza) a unas 1.000,  más cercanas unas 50 - 100, entre compañeros, familiares y amigos, de esas 50 - 100, amigos de verdad (si tienes suerte) pueden ser unos 20...  Pero por muchos amigos, compañeros, conocidos que tengas, siempre habrá alguien especial, alguien a quien quieras más que al resto, alguien por quien harías cosas que nunca te plantearías hacer, un mejor amig@ que se merece y siempre se merecerá lo mejor de nosotros. Epi y Blas, Snoopy y Woodstock, Zipi y Zape, Phineas y Ferb, Pin y Pon, son claros ejemplos de lo que me estoy refiriendo, amigos que no puedes concebir el uno sin el otro, ¿Os imaginais a Zipi haciendo sus trastadas solo? ¿o a Pin solo en la granja? porque yo la verdad es que no.
Ese tipo de personas escasean hoy en día, y más vale buscársela pronto, porque te hará falta muchas veces a lo largo de la vida. Encontrarás a muchas que parezcan ser esa persona especial, pero que cuando las necesites estarán ocupadas mirandose el ombligo, y puede, que tras esos falsos amigos aún no disfrutes de una compañía así, y pienses que no la vas a encontrar, incluso puede que te hayas dado por vencido, y si ese es tu caso, no desesperes, la vida está llena de sorpresas, el día que menos te lo esperes, en el sitio más insopechado puedes conocer a tu "inseparable". Si de algo estoy segura es de que cuando te obsesionas con encontrar algo nunca aparece, y en cuanto dejas de buscar lo encuentras.
Por otro lado puede que ya tengas a alguien así para tí, en tal caso solo me queda decir: ¡Tienes suerte! Porque quien tiene un amigo, tiene un tesoro, en mi opinión uno de los tesoros más grandes que hay en esta pequeña pelotita llamada Tierra... Es un lujo, una auténtica lotería, tener a alguien siempre que lo necesites, disfrutar de la compañía mutua, es algo indescriptible que espero que tarde o temprano podamos disfrutar todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario