lunes, 14 de octubre de 2013

Something new.

Nos rodean cientos de personas a diario, y es curioso cómo la vida, que a veces te arrebata cosas que quieres, se encargará de poner en tu camino otras, quizás mejores, o quizás sólo diferentes, y es que cada amistad es distinta, los puntos de unión, los de discusión, todo diferente.
Tenía poca fe en que eso pasara, una amiga me decía que esperara, y ahora he de darle la razón, que esta vida no me ha arrebatado nada del todo, simplemente me ha dado la oportunidad de conocer y estar más cerca de otras personas increíbles.
De todo se aprende, y de una buena conversación se pueden sacar muchas cosas, pero si siempre hablas con las mismas amistades llegará un momento en el que dejarás de aprender, por eso pienso que la vida cambia, para acercarnos a gente que nos enseñe más cosas, gente que nos ponga en duda, que nos rebata argumentos, pero que a la vez trate de comprendernos.
Sin embargo, no todas las personas que están a nuestro alrededor son capaces de hacer eso, por eso no todas son consideradas importantes. Cuando la vida gira, y te encuentras sólo, sin los puntos de apoyo que habían estado ahí siempre, aparecerá alguien, siempre aparece, que te cambie los esquemas, que te ganará con una velocidad sorprendente, para tapar el hueco que te asediaba. Las palabras de esa amiga a la que tengo que darle la razón fueron "ten paciencia, ya verás que aparecerá alguien que te hará comprender por qué todo ha dejado de ser como era". Pues así es, y no digo sólo en mi caso, pienso que esto siempre es así, nada es estático, no digo que sea fácil el cambio, pero ya que ocurrirá sí o sí, aunque duela debemos aceptarlo y no perder la esperanza, tenemos que estar dispuestos a abrir la mente y el corazón y dejar entrar a otras personas que nos puedan conocer y querer. 
Gracias a esa amiga que está ahí para dar esperanza, y gracias a esa amiga que aparece y te gana tan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario