miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mi amigo el marciano.

Esta mañana, mientras que hacía algunas cosas en mi casa, me escribieron por Whatsapp, un número que no tenía guardado, la conversación la podréis leer al final del artículo. Era un Marciano, de los que no tienen antenas, ha quedado atrapado en nuestro planeta, y necesita de mecánicos que arreglen su nave. Se está adaptando a la forma de vida en la tierra, y al ser un caso excepcional, también sueña con salir en las pantallas, en las pequeñas y en las grandes, así que si algún actor de cine o guionista está interesado que lo haga saber por aquí y le pondré en contacto con Paco el Marciano. Aprovecho para mandarle un saludo a su familia de su parte, y decirle que pronto estará de vuelta. Muchas gracias a todos.

CONVERSACIÓN CON EL MARCIANO:
M- adriana?
A- Si, quién eres?
M- un marciano sin antenas que llegó en un ovni que no vuela
A- Jajajaja encantada
   Pero tienes algún nombre abreviado?
M- Vinotinto, me llaman Paco Vinotinto
A- Paco es un nombre bastante español para ser un marciano
  Supongo que tendrás antepasados españoles
M- Yo iba con mi ovni hasta que un loco de esos con escopeas que tiran al plato me confundio
  entonces mi nave dejo de funcionar y los mios me abandonaron como a un anciano en la gasolinera. Como la     vida misma Adriana.
   Es el nombre adoptivo español
A- Entiendo
   Y hay algo que pueda hacer por ti?
M- No se si seguiras en peridismo o no. Si es asi, redacta un articulo! Que el mundo sepa mi historia! mmmm          siii! Ya casi puedo saborear a Pocholo recibiendo el Oscar y Globo de Oro por su actuacion en Paco El              Marciano.
     Si no, siempre me podria venor bien un buen mecanico para la reparacion. Eso si, debo estar alerta con lps        desarmaos que quieren desalijarme la nave. Comprare cobre para hacer trampas antigitanos.
A- Soy periodista y mecánica
    Esta misma tarde te escribo el artículo
    Y cuando tú quieras te arreglo la nave
M- Perfecto, tu seras una de las elegidas por tu bondad

No hay comentarios:

Publicar un comentario