martes, 16 de julio de 2013

2 años, 24 meses, 104 semanas, 730 días, 17.520 horas, 1.051.200 minutos, 63.072.000 segundos.

Mañana hace dos años que conocí a una persona que cambió mi vida, una amiga a la que le debo muchísimo. Puede parecer que dos años no es suficiente para que alguien signifique tanto, pero esta amiga es diferente, me caló enseguida, al poco de conocerla ya me conocía como nadie, y le ha dado tiempo para darle la vuelta a mi vida.
Se merece esto y mucho más, me ha hecho abrir los ojos, crecer y madurar. No me importa decir que por aquel entonces yo era una niñata que no sabía qué quería, que tenía la madurez de un guisante, y que no me aguantaban ni mis profesores. Era así, básicamente insoportable. Durante años había pasado gente que al conocerme me había dicho: "madura ya", pero no se habían parado a ayudarme, sin embargo esta amiga se preocupó de conocerme, de ver en qué fallaba, cuales eran mis puntos fuertes y débiles, y enseñarme a sacar partido de mi misma. No se limitó a decirme qué tenía que hacer o en qué tenía que mejorar, sino que me cogió de la mano e hizo el camino conmigo. Aunque la sacara de quicio con mis estupideces, o incluso aunque le hiciera daño con ellas, nunca se apartó de mi. A veces yo pensaba que lo hacía, sin embargo luego me daba cuenta de que me enseñaba a caminar por mi misma, como un padre que al principio le da la mano a su hijo para que empiece a andar, pero que luego le suelta para que camine solo. 
He cometido mil errores con esta persona, y mil veces me ha perdonado, hemos discutido hasta la saciedad, y a pesar de todo sigue ahí, ha hecho cosas que odiaba por sacarme a mi adelante. Es probablemente la persona del mundo con más motivos para odiarme, y por el contrario, es una de las personas que más me quiere. 
Quiero que sepa 
hoy, 2 años, 24 meses, 104 semanas, 730 días, 17.520 horas, 1.051.200 minutos, 63.072.000 segundos más tarde, que soy como soy gracias principalmente a ella, a una amiga de verdad que llegó en el momento más indicado, que ahora soy consciente de todo el esfuerzo y lucha que ha puesto en mi, que nunca olvidaré nada de estos dos años, y que, aunque a veces nos distanciemos o discutamos, siempre me llevaré todo su trabajo en mi.
Estoy en deuda contigo gran amiga. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. wow gran historia te pareces tanto a mi yo tengo una historia similar pero de solo 8 meses me gusto leer esto no se como llegue aqui pero me llenaste de nostalgia :') quisiera conocerte mas a fondo para que me ayudes por que esa persona que te digo se quiere "tomar un tiempo" de 2 años necesito ayuda no quiero que se aleje :/ si puedes hablar conmigo cuando leas esto estaria agradecido. Gracias 29-06-18 07:27pm

    ResponderEliminar
  2. claro disculpa el atrevimiento pero es que cuando uno esta desesperado es capaz de todo y por amor mas

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso, aunque mi historia es diferente ya que serán dos años del deceso de mi hijo.... Dos largos años viviendo de recuerdos hermosos que ahora duelen mucho ��

    ResponderEliminar